

Ayer jueves, se disputó una nueva prueba para jugadores de categoría senior, el Premio de Parejas el Robledal, bajo la modalidad Fourball stableford. Con un día primaveral y alta participación, destacó la pareja formada por Herminio Pérez y Roberto Pérez, jugadores de la vecina Base Aérea, que lograron la friolera de 44 puntos, superando con mucho a las parejas locales, Juan D. Checa-Fernando Tobar y Manuel Gómez-José Mª Pérez, que lograron 39 puntos cada una de ellas.
Que la pareja vencedora pertenezca a la Base Aérea dice mucho de su nivel, y de la dificultad que tendremos para revalidar el triunfo del pasado año en el Interclubs, que vamos a disputar este fin de semana.
Ayer se celebró el Campeonato de la Federación de Golf de Madrid, con un tiempo verdaderamente veraniego, y bajo una modalidad poco habitual en las competiciones que celebramos los domingos, medal play. El mejor jugador de la jornada fue José Molina, que sólo necesitó 79 golpes para completar los 18 hoyos del recorrido, llevándose así el trofeo al mejor jugador scratch. En handicap damas, la vencedora fue Paloma Lama, con 70 golpes netos, seguida por Ángeles Plaza, con 75 golpes; en caballeros, estuvo mucho más disputada la jornada, siendo necesario recurrir al handicap de los jugadores para dilucidar al vencedor, Luís López, con 69 golpes, seguido de José Mª Muñoz y Ángel Fresno con el mismo resultado.
Una fantástica jornada de golf la vivida ayer.